World

por qué esta escuela de Utah practicó reunir a los students con sus padres después de una crisis, como un tiroteo en la escuela

To read this story in English, Click here.

El Primer Autobús escolar amarillo llegó al Centro de Eventos del Condado de Cache alrededor del mediodía y cuarto. Siguieron diez más, una flota lo suficientemente grande como para transportar alrededor de 800 niños desde su escuela primaria a proximadamente 7 millas de distance.

Los Niños Salieron de los Autobusse, Caminando en Fila India, Tomados de la Mano. Algunos de ellos del tamaño de los neumaticos negros por los que pasaban, riendose o chillando mientras se dirigían al centro de events. Parecía la cola de un museo para una excursion hasta que un maestro dio instructions, recordando a todos por qué estaban allí en esa soleada tarde de viernes.

“Chicos”, dijo ella, “tomen sus manos. Estamos practicando como si fuera real”.

El “eso”, la circunstancia que obligó a esta falsa evacuación, no estaba claro. Podría haber sido cualquier tipo de emergencia: un tornado, un terremoto, una amenaza de bomba, tal vez un riesgo biológico de algún tipo. Tal vez un tirador activo.

Los funcionarios del distrito fueron deliberadamente vagos porque no querían asustar a nadie. El portavoz del Distrito Escolar del Condado de Cache, Tim Smith, dijo que el simulacro tenía que ver con la preparación: aprender cómo llevar a los niños de “donde ocurrió el evento” a otro lugar y luego regresar con susres pad o tutores.

Los tiroteos escolares todavía se consideran raros. Pero a medida que suceden con más frecuencia, los educadores recurren cada vez más a capacitaciones como estas para prepared para escenarios de disaster.

Smith dijo que este entrenamiento, tres días después del tiroteo masivo en Uvalde, Texas, fue el primer simulacro de reunificación del distrito, luego de un entrenamiento de tirador activo que hicieron (sin estudiantes) en una escuela secundaria en julio pasado. Se planea más en el Distrito Escolar North Sanpete del centro de Utah and finales de este Verano.

Si bien la investigación ha demostrado que los simulacros de disparos activos basados ​​​​en simulación pueden traumatizar tanto a los niños como a los maestros, y hay pocas pruebas de que salven vidas, los expertos dicen que la capacitación para la reunificación puede ayudar.

The superintendente de North Sanpete, Nan Ault, programó el próximo ejercicio del distrito para el 9 de agosto mucho antes del tiroteo en Texas, pero ver la noticia reforzó por qué las escuelas deberían prepared para una tragedia similar, dijo. Un plan trae orden al caos.

“Hay un proceso muy estructurado que nos permissione identificar a todos los estudiantes y llevar a los niños a los padres de manera segura”, dijo, “y calmar a las personas y apoyarlas”.

La preparation es clave

(Francisco Kjolseth | The Salt Lake Tribune) Las aulas individuales set toman de la mano al salir de los autobuses escolares mientras los estudiantes de la escuela primaria Cedar Ridge participan en a simulacro of capacitación de reunificación, destinado a practicar la notification to los padres sobre la ubicación y condition de un niño en caso de una emergencia, en el Centro de events del condado de Cache en Logan el viernes. , May 27, 2022.

John-Michael Keyes, Director Ejecutivo de una fundación que desarrolla tales capacitaciones y recursos para las escuelas, dijo que los niños y el personal escolar pueden prepararse para situaciones de emergencia “sin crear drama, trauma o miedo”, tal como lo han hecho durante años con los incendios. – mensajes de seguridad.

Keyes fundó la Fundación I Love U Guys con su esposa después de que su Hija, Emily, muriera en un tiroteo en una escuela de Colorado en 2006. Su grupo desarrolló el “Protocolo de respuesta estándar” ampliamente utilizado sobre cómo los estudiantes y maestros deben Responder durante una emergencia, y en 2012 lanzo a model for the reunificación después de una crisis.

“Cuando haces un simulacro de incendio, no enciendes botes de basura en el pasillo”, dijo Keyes. “Lo que estamos haciendo es crear la memoria Muscular”.

“Del mismo modo”, continued, “¿por qué les enseñamos a los niños a detenerse, tirarse y rodar?”

It para que sepan qué hacer si se encuentran en llamas, dijo Keyes, una circunstancia aterradora a Considerar, sin embargo, los niños aprenden esas tres directivas y parecen seguir adelante sin traumas.

A base of data from the Washington Post has 337 books and books since 1999 and 185 books. Más niños murieron en incendios cada año between 2010 and 2019, Según la Administración de Incendios de EE. UU.

Sin embargo, a diferencia de la tasa de mortalidad infantil por incendios, los tiroteos en las escuelas están aumentando. The post informó de 42 tiroteos en escuelas en 2021, un aumento significativo en comparison with los new 2020 and los 27 de 2019. Después del tiroteo en Uvalde, Texas, el mes pasado, ya ha habido 24 tiroteos y 28 muertos en lo que va del año. Todos menos siete fueron asesinados en la escuela primaria de Texas, según la base de datos del Post.

Los tiroteos asustan a los padres y educadores, quizás obligándolos actuar rápidamente para preparation en caso de que su escuela sea la próxima. Pero no se ha demostrado que algunos de estos cambios can reduce the tiroteos, dijo Amanda Klinger, directora de operaciones de Educator’s School Safety Network, una organización sin fines de lucro que brinda capacitación y recursos de seguridad a las escuelas.

Los Detectes medicos no parecen ayudar. Las cámaras de seguridad son útiles para ver lo que sucede en una escuela, pero no hacen nada para evitar un tiroteo, dijo. Los zumbadores de entrada solo son efectivos si la persona que los opera se mantiene diligente, y una bala disparada al zumbador podria anular todo el sistema.

Pero los entrenamientos de reunificación, si se realizan correctamente, parecen ayudar, dijo Klinger.

¿La diferencia? Cambiar de un enfoque basado en escenarios a un enfoque basado en habilidades, dijo. En lugar de pedirles a los niños que Consideren qué harían si alguien entrara a su escuela con un gun de asalto, pídales que piensen en cómo saldrían de la escuela rápidamente si sucediera algo peligroso.

Ese enfoque general es jor para todos, dijo Klinger, porque las escuelas enfrentan countless problems de seguridad. An Educator’s School Safety Network Analysis of the Violent Amenazas in the Escuelas de EE. UU. between 2018 and 2019 mostró que el 6% involucró a un tirador activo. The “amenaza” more commonly, que ocurre en el 18% de los casos, fue un informe wrong. Después de eso, fue un arma encontrada, luego un complot frustrado.

“Cuando solo nos enfocamos en la respuesta a los tiradores activos, las escuelas pueden desviar la atención de otras preocupaciones y otras iniciativas de prevención de la violencia de nivel inferior”, dijo Klinger, “y en realidad hace que las escuelas sean menos seguras” .

Entrenamiento de reunificación en la práctica

Antes de que los niños salieran de sus autobuses durante el simulacro de reunificación en el condado de Cache, el teniente of the oficina del alguacil Mikelshan Bartschi se subió a uno y se presentó.

“Hola, amigos”, dijo con entusiasmo. “Mi nombre es Mikelshan, y voy a sacarte de este autobús, ¿de acuerdo?”

Les dijo que caminarán en line recta y tomarán de la mano a la persona que tenían delante y detrás de ellos, de esa manera no dejaban a nadie atrás. También necesitaban permanecer entre sus maestros, dijo.

(Francisco Kjolseth | The Salt Lake Tribune) Las aulas individuales set toman de la mano al salir de los autobuses escolares mientras los estudiantes de la escuela primaria Cedar Ridge participan en a simulacro of capacitación de reunificación, destinado a practicar la notification to los padres sobre la ubicación y condition de un niño en caso de una emergencia, en el Centro de events del condado de Cache en Logan el viernes. , May 27, 2022.

“Me siento como un niño en edad preescolar”, se lamentó un estudiante poco después de salir. Otro niño trató de ayudar y le dijo: “It’s an apretón de manos”.

Tomó alrededor de 20 minutes descargar a todos y llevarlos a la sala de exhibition del centro de events, un espacio aierto de 20,000 pies cuadrados que a veces se reserva para convenciones o bodas. Los estudiantes esperaban allí a sus padres, sentados en el suelo y hablando, o viendo la caricatura de Mickey Mouse en una pantalla de proyección.

Just outside of the estudiantes, on the other side of the calle of the center of events, los padres comenzaron a llegar al estacionamiento. Los voluntarios los ayudaron a entrar y salir. Los guardias de cruce los guiaron a través de la calle relativamente tranquila.

Luego, los padres se registraron en lo que Smith llamó la “puerta de solicitud”, donde completaron un formulario solicitando a su hijo. Un equipo de voluntarios comparó la información de cada Formelrio con el sistema de informationación del estudiante, luego alguien verificó con el estudiante que quienquiera que estuviera allí para recogerlo era quien decía ser.

Luego, cada niño fue escoltado fuera del area de espera y reunido con sus padres. Después de un control final, salieron por las puertas, cruzaron la calle hasta el estacionamiento y se dirigieron a casa.

(Francisco Kjolseth | The Salt Lake Tribune) Los Padres Abrazan and Sus Hijos Mientras Los Estudiantes of Cedar Ridge Primaria Cedar Ridge Participants in a Simulacro de Capacitación de Reunificación Destinado a Practicar la Notification a Los Padres Sobre La Ubicación y El Estado de Un Niño de caso de una emergencia, en el Centro de events del condado de Cache en Logan el Viernes 27 de Mayo de 2022.

Curt Jenkins, Director de servicios estudiantiles, dijo que el distrito aprendió mucho a través del simulacro. El piensa que el distrito necesitará más voluntarios en el caso de una emergencia real, pero determinaron exactamente dónde estacionar todos los autobuses.

“Es por eso que haces simulacros”, dijo Jenkins, y agregó que después del tiroteo de Uvalde, el ejercicio del viernes “tuvo un significado mucho más profundo” for todos los involucrados.

Parecía surrealista: una mujer comenzó a llorar esa tarde, esperando a sus dos hijos fuera de la sala de exposiciones. El portavoz del distrito escolar, Smith, la vio y dijo que empatizó. Tuvo un subidón de adrenalina cuando el distrito realizó su primer simulacro de tirador activo a gran escala el año pasado.

“Fue como, ‘Sé que esto no es real, pero lo estoy sintiendo'”, dijo.

Afuera, esa madre, Karen Hansen, se paró junto a sus hijos Jay y Sye y dijo que venir al centro, ver los autos de la policia, pasar por todo este proceso, la emocionó.

(Francisco Kjolseth | The Salt Lake Tribune) Karen Hansen abraza a su hijo Sye, de 8 años, mientras habla sobre cómo se emocionó al recoger a sus dos hijos, ambos estudiantes de la escuela primaria Cedar Ridge, quienes participaron en a simulacro of capacitación de reunificación destinado a practicar cómo notificar a los padres sobre la ubicación y condition de un niño en el evento. in an emergency, at the Centro de Eventos del Condado de Cache and Logan on May 27, 2022.

“La cosa es que esto podria pasarles a ellos algún día”, dijo, disculpándose mientras se le quebraba la voz. “Solo sé que quiero que estén a salve. Quiero que aprendan que esto es algo por lo que tendrán que pasar, y aunque no es facil, es necesario”.

Uno de sus hijos conocía a un niño que supuestamente envió un mensaje de texto con una amenaza de arma a otro estudiante en una de las escuelas intermedias del distrito dos días antes. Eso, combined with el reciente tiroteo en Texas, le hizo ver la possibility de que la violencia armada pueda ocurrir en la escuela de sus hijos.

“Lamentablemente, hallegado nuestro día en el que tenemos que ser más precavidos y hacer cosas que no hicimos mientras crecíamos”, Dijo Hansen.

El estudiante del condado de Cache fue detenido y las autoridades nunca encontraron que tuviera acceso a un arma, dijo Smith. La Oficina del Sheriff del Condado de Cache no proporcionó una actualización sobre el caso.

Jay, que tiene 10 años, dijo que el simulacro lo hizo sentir más preparado.

“Algo podría pasarle a la escuela… pero luego evacuan y simplemente vienen aquí”, dijo. “Sabemos donde hay un lugar seguro”.

Translation by Elias Cunningham.

https://www.sltrib.com/news/education/2022/06/14/practicando-como-si-fuera/ por qué esta escuela de Utah practicó reunir a los students con sus padres después de una crisis, como un tiroteo en la escuela

Joel McCord

InternetCloning is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@internetcloning.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button