Las marcas de los carriles de utah a menudo desaparecen durante la nieve. UDOT specify mejorarlos.

The Departamento de Transporte de Utah está implementando nuevas franjas viales reflectantes y un tipo de pintura vial para mejorar la visibilidad de los carriles para losconductores.

(Leah Hogsten | The Salt Lake Tribune) An accident on Autopista 89 northbound to Layton ralentiza el tráfico durante el viaje diario del viernes por la mañana, 2 de diciembre de 2022. Una banda de nieve de moderada a fuerte en el norte de Utah en las primeras horas de la mañana del viernes obligó a los habitantes de Utah a usar sus palas y escobas para despejar sus aceras y vehículos y el tráfico enredado en las carreteras.

To read this story in English, click here.

La Pintura en las Carreteras de Utah has the reputation of desaparecers in a torturous climate, a life that has many memes, publications on TikTok and Tuits.

So pronto puede llegar a su fin, ya que el Departamento de Transporte de Utah implementa nuevas marcas reflectantes en los carriles.

Los habitantes de Utah se han burlado de las marcas viales del estado cada vez que llueve o nieva, porque a menudo no son visibles cuando hace mal tiempo, lo que genera confusión sobre dónde comienza y termina un carril, o los límites de un lugar de estacionamiento. It is likely that the visibility problem of las marcas se deba a una combinación de aumento del tráfico vial, clima severo y desgaste, dijo el portavoz de UDOT, Mitch Shaw.

“La lluvia puede hacer que algunas áreas sean más difíciles de ver, pero eso generalmente sucede cuando la pintura comienza a envejecer un poco y comienza a desvanecerse un poco, lo que empeora las cosas”, Dijo Shaw. “Se necesita básicamente un mantenimiento constante, estamos descubriendo. … Cuando la pintura comienza a desgastarse, it cuando comienza a perder visibilidad”.

Shaw dijo que el rapid crecimiento de la población de Utah contribuye al desgaste de la reflective de la carretera, junto con los cambios en el clima. El estado pasa de veranos calurosos y secos a inviernos gélidos y helados, y estos cambios extremos hacen que la pintura de las carreteras necesitan más mantenimiento que en estados con climas más uniformes.

Los tratamientos durante el invierno, como la sal en los caminos y el ardo de nieve, también contribuyen a la composition de las marcas reflectantes, dijo Shaw. Pero UDOT está implementando tecnología reflectante mejorada para resistir estas condiciones, incluido a tipo de pintura para carreteras con pequeñas gotas reflectantes y un tipo de cinta reflectante que se pega al pavimento de la carretera.

Los trabajadores de la UDOT están aplicando esta nueva tecnología durante la construction de projected viales en todo el estado. The departure point acaba de agregar terminar mes franjas reflektantes on the I-15 mientras agregan aa autopista at the Davis and Weber condominiums, between Layton Parkway and Riverdale Road.

“Esperamos que dure más, por lo que no tendremos que hacer tanto mantenimiento y la gente podrá ver las marcas por más tiempo”, dijo Shaw. “Los directores comenzarán a ver esto en todas nuestras carreteras principales. Esto es algo que hemos encontrado que funciona”.

Translation by Elias Cunningham.

https://www.sltrib.com/news/2022/12/21/las-marcas-de-los-carriles-de/ Las marcas de los carriles de utah a menudo desaparecen durante la nieve. UDOT specify mejorarlos.

Justin Scacco

InternetCloning is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@internetcloning.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button